top of page

A determinar

|

Sentmenat

Kobido

Ritual de la belleza, realizado en Japón des del año 1472. Antiguo camino a la belleza, no puedo esperar más a conocerlo!!!

Las entradas no están a la venta
Ver otros eventos
Kobido
Kobido

Horario y ubicación

A determinar

Sentmenat, Carrer Montserrat, 11, 08181 Sentmenat, Barcelona, España

Acerca del evento

Kobido es un ritual de belleza que significa “antiguo camino a la belleza” y data de 1472, cuando, en Japón, los samuráis se daban masajes en la cara para calmar la mente y recuperarse de las batallas. De esta manera potenciaban su fuerza interior y ayudaba a los guerreros a relajar los músculos faciales y a preservar el bienestar, equilibrio y el vigor que necesitaban para las guerras inminentes.

Los resultados eran realmente milagrosos, y es la aplicación manual de un masaje que consta de más de mil técnicas exclusivas divididas en 48 categorías y cada una de ellas se subdivide en múltiples variaciones, de las cuales aprenderás un número suficientemente amplio. Es así como se adapta a los diferentes contornos, condiciones y necesidades del rostro.

¡Cada rostro requiere su Kobido específico!

Estas técnicas son aplicadas únicamente con las manos y el objetivo de este taller es conseguir saber qué y cómo se tiene que hacer, la clave para que un masaje Kobido sea todo un éxito.

Próximamente dispondremos de las fechas, horarios y temario!! 

Compartir este evento

bottom of page