top of page

Nuestros retiros

Anuncio para Google (5).png

Somos materia y energía ✨

 

La materia es energía que rota en una frecuencia más lenta, por esto hace que la percibamos como física. 

La vida es un estado de frecuencia específica y peculiar, conteniendo información universal y multidimensional.

Siendo seres emocionales en un mundo mental, es la emoción la responsable de alterar el equilibrio que hay entre nuestros cuerpos y campos, físico, mental, espiritual y emocional. 

En nuestros retiros, tratamos todos éstos aspectos y ofrecemos herramientas para hacernos conscientes de esas partes que se han descompensado en nuestro equilibrio interno. Te acompañamos por medio de masajes, meditación Zazen, sanación cuántica, etc.

Es un reencuentro de conexión con tú esencia interior. Es un renacer en ti, que consolida tu empoderamiento para enfocarte en todos los cambios y avances en tu día a día, con un nuevo enfoque.

Los retiros son multidimensionales porque haremos que conectes con varias dimensiones de tu Ser gracias al amplio abanico de técnicas que disponemos.

Visita la oferta que tenemos de retiros en nuestra web www.yosoymultidimensional.com, ofertas de fin de semana y ofertas de una semana. 

Balneario Casa Pallotti

El Balneario Casa Pallotti (Carranza - Vizcaya).

 

Es un lugar fantástico, plácido, con un hermoso paisaje donde conectar con la naturaleza, dotado de gran confort y unas aguas excelentes que, declaradas de utilidad pública desde 1843,  brotan del manantial a una temperatura constante de unos 30/31ºC.

En los retiros de una semana, vas a disfrutar de 6 tratamientos, 6 aplicaciones de peloides, de las actividades grupales (6 sesiones de Taichi y 6 sesiones de Meditación Zazen) y de 6 baños termales.

En el retiro de fin de semana, los ofrecemos dirigidos a los peloides, masajes, Taichi, meditación Zazen, sanación cuántica, dependiendo de las fechas, busca cuál es el que más te resuene y sientas.  

Visita la oferta que tenemos de retiros en nuestra web www.yosoymultidimensional.com, ofertas de fin de semana y ofertas de una semana. 

bottom of page